Vuelven las Cruces !!

¡Vuelven las cruces!
El primer post del año lo quiero dedicar a las cruces, que han vuelto con más fuerza que nunca y esta temporada salpican nuestros complementos y prendas.
Estampadas en jerseys, camisas, vestidos, pantalones y camisetas. En cinturones, anillos, y, cómo no, en colgantes y en pulseras. Y es que desde que las lució Madonna con su con su ‘Like a Virgin’ en la década de los 80 este icono es año tras año un must para fashionistas.
Los grandes diseñadores las han presentado este otoño-invierno rozando lo gótico -como es el caso de Versace-, pero las hay para looks desenfadados y también para romanticos y étnicos, como las que os presenta ‘El baúl de Eva’ para satisfacer todos los gustos y estilos!!! Porque se reinventan para que también os rindáis a este complemento estrella que se adapta a cualquier tipo de outfit y aporta ese toque tan especial!!!
Las gargantillas están disponible en versión larga y corta, realizadas con cristales de swarovski en color aguamarina, jet, en light rose y en sapphire.
En cuanto a las pulseras están con la cruz con baño de oro y trenzado de madramé con cola de ratón en color negro y también con baño de plata con cuencas de níquel.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: