Por fin Viernes y otro estilo que os propongo.

Con tachas, un estilo chic y desenfadado

Me encanta la tendencia de las tachas, que ha vuelto esta temporada pisando fuerte. Las tenemos aplicadas en chaquetas de punto , en cazadoras perfecto, en tejidos vaqueros, camisas de seda, pantalones, zapatos, bolsos y, como no podía ser menos, también en pulseras. Se han incorporado a nuestras prendas y complementos aportándonos un estilo chic y desenfadado.

Ya que hay a quiénes les gusta más el dorado y otras que prefieren plateadas os propongo éstas para satisfacer el gusto de todas vosotras. Espero que os gusten!!!

Por cierto, he recibido muchos correos en los que me preguntáis por los precios, así que he decidido incorporarlos en cada post para que veáis que además de bonitas son asequibles.

Anuncios

Un pensamiento en “Por fin Viernes y otro estilo que os propongo.

  1. Eva, son preciosas!!! Acabo de descrubrir tu blog y me ha encantado. Sabes qué es lo que más me gusta? Pues que además de hermosas tus pulseras son artesanales y no se las veré puestas a todo el mundo, aunque corra la voz entre mis amigas de tu blog. Y es que cada vez que compro algún complemento en Mango, en Suiteblanco o Stradivarios me tropiezo con un montón de personas que llevamos lo mismo. Muchísima suerte y gracias por hacer este blog con complementos con tanto estilo y especiales. En breve te mando un correo con las que he elegido para regalar en Navidad y también para mí. Besos, guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s